ACERCA DE MI

Hola, soy Norma. Tengo un blog de cocina casera, sencilla y fácil de realizar con un toque gourmet. De profesión Educadora de Párvulos, Licenciada en Educación, con Post título en Inglés para la Educación General Básica (E.G.B.). Cocinera amateur en mis ratos libres, que más que un deber es un hobby, una pasión por los diferentes platos tanto de Chile como de otros países.

Tengo un curso de Pastelería Internacional, la cual me ha entregado las bases para perfeccionarme y elaborar tortas gourmet de creación propia de gran sabor y calidad, entre ellas la torta Montserrat, la torta Alejandro de hojarasca chilena, la torta mamita Norma, la torta Norma Alicia, la torta San Antonio que tiene mucho significado para mi y otras más que verán próximamente.


Participé en un taller intensivo de empanadas de horno y fritas que permitió perfeccionarme en la elaboración de diferentes tipos y rellenos de empanadas tradicionales y gourmet y conocer algunos «tips» que ayudarán y facilitarán en la elaboración de estas empanadas.

Participé en un taller de Banquetería Intermedia con preparaciones y montajes de sushi, trilogía de ceviches peruanos, diferentes tipos de postres finos en vasos, tapaditos surtidos en deliciosos mini sándwich esponjosos con diferentes rellenos , que me dieron las herramientas para aplicar e innovar en mis recetas con bellas presentaciones que han tenido mucho éxito entre quienes han degustado y preferido mis productos que elaboro con mucho cariño y amor. Saludos.

Norma